El primer pack de personajes descargables para Assassin's Creed Revelations ya está disponible en consolas


Ubisoft ha anunciado que ya está disponible para descargar "Los Ancestros", el nuevo contenido descargable para Assassin's Creed Revelations, en consolas.

Este nuevo pack incluye cuatro personajes. El primero de ellos es la Corsaria. Se llama Eveline Guerra y todos los tesoros que consigue en sus pillajes los desvía a las arcas templarias. El segundo personaje es la Forajida, Samila Khadim, cuya principal forma de vida consiste en negociar con reliquias y secretos, al mismo tiempo que hace fortuna sirviendo a los templarios.

Por otra parte también tenemos el Corsario. Se trata de un pirata llamado Blaise Legros al que lo único que le importa es el dinero, por lo que navega tanto con templarios como con Asesinos con tal de que le paguen. Por último, tenemos el Gladiador. Su nombre es Anacletos y se unió a los templarios únicamente porque le ofrecieron una justificación para derramar sangre.

Cada personaje tiene elementos y armas de personalización propios, y sus diversos movimientos son distintos a los del resto, tanto a la hora de asesinar como de aturdir.

Este pack cuesta 320 Microsoft Points en Xbox Live y 3,99 € en PlayStation Network.


No hay comentarios:

Publicar un comentario