El diseñador jefe tras Enslaved trabaja en The Last of Us


Los creadores de la serie Uncharted, Naughty Dog, se encuentran actualmente desarrollando el recientemente anunciado The Last of Us para PlayStation 3, título que ha levantado una gran expectación dada su oscura ambientación, prometedor argumento y espectacular puesta en escena.

Y entre los nuevos datos que se han confirmado, destacamos que el diseñador jefe tras el destacable Enslaved, Mark Richard Davies, se ha sumado al proyecto tras abandonar Ninja Theory (que actualmente desarrolla DmC). De momento, eso sí, no se ha concretado el rol que ocupará en este proyecto.

Por otro lado, desde Naughty Dog también han desmentido que la protagonista del juego, Ellie, esté encarnada por la joven actriz de Juno, Ellen Page, pese a su gran parecido –algo que ha motivado que muchos seguidores dieran por sentado que era ella-. Como ha confirmado el director creativo del equipo, tanto Ellie como Joel serán interpretados por Ashley Johnson y el actor que se ha metido en la piel de personajes de videojuegos como Dos Caras en Arkham City o Snow en Final Fantasy XIII, Troy Baker.

Griffinskato -- mm ya valió madre :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario