El diseñador jefe de Fallout: New Vegas publica su propio mod para el juego


“El juego está terminado. El barco ha zarpado. Nadie trabaja más en él ni hay testers que prueben los nuevos contenidos.” Y aun así, el diseñador jefe de Fallout: New Vegas, Joshua Eric Sawyer, nos ha sorprendido con un nuevo mod para este título desarrollado por él mismo con el que pretende seguir explotando este sobresaliente título de rol.

En palabras del creativo, “este mod es algo mío, hecho en mi tiempo libre. Si la lío, puedes desactivarlo y seguir a lo tuyo.” Por eso, continúa, se lanza como un mod y no como una actualización oficial para Fallout: New Vegas.

En cuanto a los contenidos que ofrece, este mod apuesta por incrementar la dureza de nuestro viaje por el desolado universo de Fallout, a la vez que mejora su estabilidad, ajustando aspectos como una reducción en la cantidad de agua y comida que dejan caer los enemigos abatidos, obtener menos nivel de vida al subir de nivel, los Stimpaks tienen ahora peso, se ha ajustado el alineamiento de los personajes… en definitiva, un gran número de cambios y ajustes que podéis consultar al completo en la página del creativo.

Es importante resaltar que para poder disfrutar de este mod es necesario disponer de todos los contenidos descargables oficiales de Fallout: New Vegas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario