El creador de Twisted Metal preferiría no incluir pase online en el juego


David Jaffe, el jefe de Eat Sleep Play y creador de God of War, ha dicho que preferiría no usar un pase online para Twisted Metal, pero que esa decisión no es suya.

Según ha dicho, el pase online sería "probablemente un buen negocio" para Sony, que es la distribuidora, pero que puede ser contraproducente a la hora de intentar ganarse la confianza de los jugadores.

"Estaría de acuerdo en que perdiéramos algunas ventas en este primer juego, si gracias a eso generamos muchos fans que de otra forma no habrían jugado al juego", dijo Jaffe haciendo mención al mercado de segunda mano.

"En términos de valor, diversión y calidad, pondría el multijugador de Twisted Metal a la altura de Call of Duty, Battlefield y Uncharted 3 si te gustan este tipo de juegos. Valemos cada centavo y más". Incluso se siente tan confiado con el juego que sueñan con ser nominados a uno de los mejores multijugadores del próximo año.

Twisted Metal supone el regreso de la mítica saga a la actualidad y se lanzará en exclusiva para PlayStation 3 el año que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario