1

1

Codemasters anuncia DiRT Showdown para 2012


Codemasters ha anunciado una nueva entrega de su saga DiRT, anteriormente conocida como Colin McRae, con lanzamiento previsto para el próximo año 2012. Se trata de DiRT Showdown, un derivado o spin-off de la saga principal que da un giro hacia la conducción arcade, mezclando elementos de las dos últimas entregas de la saga, DiRT 2 y DiRT 3, y añadiendo otros de juegos de combate entre vehículos.

Esta mezcla entre un juego de rallies y Destruction Derby toma las diferentes modalidades de carreras extremas de DiRT 2 y el modo Gymkhana añadido en DiRT 3, con choques y destrucción entre vehículos. Contará con tres modalidades de juego, modo online para hasta ocho jugadores, y un modo para dos jugadores a pantalla partida en la misma consola.

Habrá "arenas" en las que enfrentarnos a otros coches y ganar carreras, y se ha simplificado el control del juego para hacerlo más parecido a un arcade, eliminando elementos de simulación. Llegará a PC, Xbox 360 y PlayStation 3 en mayo del año que viene.