1

1

Cientos de cuentas de Xbox Live sufren un ataque de phishing


Los afectados recibieron un falso correo electrónico en nombre de Microsoft en el que se les solicitaba los datos de su tarjeta bancaria para, a cambio, regalarles Puntos Microsoft

Cientos de cuentas de usuario del servicio Xbox Live de Microsoft han sufrido un ataque de "phishing". Los usuarios afectados recibieron un falso correo electrónico en nombre de Microsoft en el que se les solicitaba los datos de su tarjeta bancaria para, a cambio, regalarles Puntos Microsoft, la moneda que permite a los usuarios comprar juegos y contenido adicional.

Los usuarios de Xbox Live vuelven a experimentar problemas tras un nuevo ataque de "phishing". El pasado mes de abril la compañía se enfrentó a un ataque similar con el fin de recopilar datos de usuarios y ocho meses después, este ataque se repite. Al comprobar la cuenta bancaria asociada a la cuenta de Xbox Live, los usuarios descubrieron una serie de pagos no autorizados durante un determinado periodo para comprar los denominados Puntos Microsoft.

Los usuarios que han caído en esta nueva estafa han perdido entre 115 y 230 euros, según informa el diario británico The Guardian. El ataque se ha producido en aquellas cuentas que utilizaron los Puntos Microsoft para adquirir contenido descargable de EA Sports, más concretamente, contenido adicional para Fifa 2012, Madden NFL y NBA.

4 comments

Author
avatar

pues es un blog de Play Station pero cuando hay noticias que son para trollear a microsoft o nintendo las publica tambien cuando hace ver que el play es superior a sus competidores

Reply
Author
avatar

y a vos quien te conoce?

Reply
Author
avatar
Reply
Author
avatar

Tu mama.. ;)

Reply