1

1

Black Bean Games desvela un nuevo DLC para WRC 2


Black Bean Games, una de las principales editoras, ha anunciado hoy que el contenido descargable para WRC 2 Tokyo Urban Stage ya está disponible para descargar por 400 Puntos Microsoft en el Bazar de Xbox360 y por 4,99€ en PSN. Contiene una nueva y exclusiva pista urbana situada en Tokyo, además de la pista de Berlín incluida originalmente en el juego. Este es el segundo DLC de WRC tras el Safari Rally lanzado en noviembre.

El centro de la capital de Japón ha sido completamente recreado, incluyendo sus monumentos más famosos, edificios y distritos. De hecho, la pista urbana de Tokyo incluye tres diferentes etapas situadas en Mejiro Dori, Ikebukuro Sen y Kanda Jinbocho.

WRC 2 es el único juego oficial del Campaonato Mundial de Rally. Puedes conducir los vehículos de rally más rápidos, potentes y famosos de la actual temporada del WRC y algunos de los coches más legendarios del pasado. Compite para probar tus habilidades o únete al modo online de 16 jugadores para lograr las mejores marcas en las tablas de clasificación.