1

1

Bioware está poniendo especial cuidado en la versión femenina de Shepard


Todo lo que rodea a la comercialización y exposición de la franquicia Mass Effect se ha centrado en el personaje masculino de Shepard, dejando un tanto de lado la versión femenina, hasta esta tercera entrega. A pesar de ello son muchas las encuestas realizadas y demasiados los jugadores que se decantan por la comúnmente llamada FemShep, gracias en parte al grandioso trabajo de doblaje de esta a cargo de Jennifer Hale.

Bioware quiere que en esta ocasión si tenga un peso importante la versión femenina del juego y es por ello que durante la comercialización veremos a ambos; muestra de ello fue meses atrás cuando la compañía realizo la elección del color de pelo así como de cara para la edición predeterminada del personaje, donde finalmente salió elegida la versión pelirroja.

Pero todo ello no se va a quedar aquí pues el propio Casey Hudson mediante Twitter ha publicado que están trabajando en animaciones femeninas para que estas se vean reflejadas en el juego:

“Tenemos animadores que están trabajando exclusivamente en animaciones faciales y de movimiento femeninas para darle ese carácter propio y personal.”

Los dos juegos anteriores de la franquicia apenas podíamos diferenciar entre unas animaciones masculinas o de mujer por lo que resultaba un poco chocante ver como nuestra protagonista se movía cual macho por la selva.

Un detalle por parte de Bioware que deja claro que están poniendo gran mimo en cuidar cada detalle esta tercera y última parte de la trilogía Mass Effect.

1 comments:

Author
avatar

siin esa imagen parece una drogadita se nota que si saben poner cuidado

Reply