1

1

Bethesda confirma que habrá varios contenidos descargables para The Elder Scrolls V: Skyrim


El sábado de madrugada, en los premios VGA que la cadena Spike TV ha entregado en los Estados Unidos, el máximo responsable de Bethesda Softworks confirmó que habrá varios packs de contenido descargable para The Elder Scrolls V: Skyrim. El juego de rol, uno de los títulos más vendidos y el más jugado del año, recibió el premio al juego del año en el evento americano.

Todd Howard, creador de la saga, confirmó que habrá varios contenidos descargables para el juego, algo que ya se sabía, pero dijo que todavía estaban pensando en qué lanzar. "Estamos pensando ideas ahora mismo, y procesando todo lo que la gente hace en el juego, e intentando pensar en formas de mejorarlo", comentó.

El diseñador ha dicho que el nuevo contenido se centrará en "formas de hacer mejor el juego, no simplemente hacerlo mayor, porque el juego ya es muy grande". Howard ha confirmado que estos packs de DLC tendrán "un montón de contenido" (en inglés, "a lot of meat", un montón de carne).

En el evento, a Howard le preguntaron si se habían planteado incluir un componente multijugador en el juego, a lo que el diseñador comentó que "nunca se puede decir no a algo como eso", diciendo de todas formas que no estaban centrados en eso, ya que no quieren sacrificar nada del modo para un solo jugador para favorecer un hipotético modo multijugador.

Aunque todavía no se han anunciado los packs de contenido del juego ni cuándo saldrán, sí está confirmado que los dos primeros serán exclusivos de Xbox 360 durante un tiempo, tal y como ha pasado en otros juegos de Bethesda, como Fallout 3.