Bethesda adelanta que el parche 1.3 de Skyrim no solucionará los problemas del juego en PS3


Bethesda ya ha advertido a los jugadores que el próximo parche para su juego The Elder Scrolls V: Skyrim, que actualizará el juego hasta la versión 1.3, no solucionará los problemas de rendimiento del juego -en especial, la latencia- en su versión de PlayStation 3.

El problema está ampliamente documentado y, como se advertía hace escasas fechas, es posible que el estudio tarde un poco en solucionarlo de manera completa y definitiva.

Bethesda señala que el último parche, que llevó el juego a la versión 1.2, solucionó los problemas a algunos usuarios, pero admite que no a otros. Desde el estudio aseguran que siguen trabajando para encontrar la solución al problema.

"No es una sola cosa, sino la combinación de varios pequeños factores", adelantan. "Algunos parecen responder al sistema de autosalvado de PS3 en segundo plano (puede desactivarse), algunos pueden responder a las actualizaciones de la información sobre inteligencia artificial en los SPU, y algunos pueden estar vinculados al sistema de distribución dinámica de memoria." En cualquier caso, "estas correcciones no están en la actualización 1.3 que está probándose ahora, pero lo estarán en futuras."

No hay comentarios:

Publicar un comentario