1

1

Anunciados los nuevos contenidos para Gran Turismo 5


Sony ha publicado las imágenes de los nuevos coches que se incluirán en el segundo pack descargable de Gran Turismo 5 y que se lanzará el miércoles 21 de diciembre a un precio de 3,99 €.

Ese mismo día también se lanzará la "Actualización Familiar" de manera gratuita y que permitirá que otros usuarios de la misma consola puedan acceder a los contenidos descargables del juego desde sus cuentas si ya los hemos comprado en la nuestra. Eso sí, esta actualización no se aplica a los packs Racing Gear y Special Paint.

Además, a quienes compren uno de los primeros contenidos descargables recibirán como regalo el Gran Turismo Racing Kart 125 SP y cinco tarjetas New Car Refresh.

Por último, el 21 de diciembre también estará disponible la actualización 2.02 que incluye algunos cambios y soluciona varios problemas. A continuación os dejamos con la lista completa.

» Los usuarios pueden ahora cambiar las ruedas en los coches estándar.
» Los ajustes incluirán una nueva función de "copia".
» En GT Auto, los jugadores podrán ver cómo los cambios de aceite, partes aerodinámicas, puestas a punto y modificaciones de carrera afectarán a los puntos de rendimiento y al poder del motor, antes y después de su aplicación.
» Se han añadido cupones gratis que te permiten lavar coches, cambiar aceite, poner a punto tu motor, o actualizar el cuerpo del coche en GT Auto (10 cupones serán distribuidos gratis entre aquellos que han descargado la actualización 2.02).
» Presionar el botón Cuadrado en la pantalla de selección de cupón de la Entrega del Coche ahora te permitirá cambiar todos los cupones a la vez, en lugar de hacerlo uno por uno.
» En las pantallas donde se muestran los botones [Garaje] y [Lista de Conductores] en los eventos A/B Spec, Eventos Especiales, y Eventos de Temporada, pulsar el botón Cuadrado ahora mostrará el [Garaje], y pulsar el botón Triángulo te traerá la lista de conductores.
» En My Lounge, los ajustes de sala incluián un nuevo ajuste "Número máximo de participantes".
» En la pantalla de selección de evento de los eventos de temporada, hay ahora marcas ‘☆’ que muestra el número de Trofeos de Oro logrados en cada evento.
» Efectos de sonido de carrera mejorados.
» Elementos del control de dirección asistida (utilizados al usar ciertos controles de los karts de carrera) han sido retocados.