1

1

Anonymous vuelve a amenazar a Sony


Ya lo hicieron una vez y amenazan con volver a hacerlo. Ese podría ser el resumen rápido del vídeo publicado por anonymous en youtube el día de ayer.

Anonymous parece estar bastante contrariada por la adhesión de Sony a SOPA (Stop Online Piracy Act) y amenaza con hacerla desaparecer de internet.

El mensaje que han enviado es el siguiente:

Hola, SONY.
Somos Anonymous.
Ha atraido la atención de la comunidad activista anonymous el hecho de que habéis decidido poneros del lado del acto contra la piratería online. Este acto detendrá el negocio online y restringirá el acceso de muchos usuarios a muchos sitios. Apoyar a SOPA es como empujar a una compañía entera por un puente. El apoyo al acto es una garantía de muerte para la compañía Sony y sus asociados. Por tanto, una vez más, hemos decidido detruir vuestra red. Desmantelaremos vuestro fantasma de internet. Prepararos para la extinción. La justicia será rápida, será para la gente, tanto si a algunos les gusta como si no. Sony, habías sido avisada.
Para aquellos que duden de nuestro poder. Nos hemos infiltrado en los servidores de Bank of America, el departamento de defensa de los Estados Unidos, las Naciones Unidas y Lockheed Martin. En un solo día.
Por su apoyo a SOPA, declaramos también que nuestra furia recaerá sobre las siguientes personas. Justin Bieber. Lady Gaga. Kim Kardashian. y Taylor Swift.
Operación Blackout, engaged.
Operación Mayhem, engaged.
Operación LulzXmas, engaged.
Somos Anonymous.
Somos Legion.
No perdonamos.
No olvidamos.

Aquellos que apoyan a SOPA. Deberíais habernos esperado.

Recordamos que SOPA es el "acto contra la piratería en internet". Es una ley muy controvertida que, caso de ser aprobada, daría al gobierno de los Estados Unidos y a los poseedores de los derechos de copia la capacidad de bloquear el acceso a "todos los granujas que se dedican a infringir o falsificar bienes". SOPA ha recibido críticas de todo tipo, desde activistas a grandes compañías tecnológicas como Google o Facebook por lo vago de la definición de la ley. Una aplicación práctica de esta ley sería el bloqueo inmediato en Youtube de todo aquel material que estubiera asociado a un copyright.

Os dejamos con el vídeo publicado por Anonymous.

1 comments:

Author
avatar

PUES KIM KARDASHINA LADY GAGA TAYLOR SWITCH JUSTIN BIEBER Y SELENE GOMEZ ETCV ECT MAD DAN IWALL PERO MI ONLINE NI ME LO TOQUES

Reply