1

1

Yosuke Hayashi: “El resto de juegos de lucha son simples en comparación con Dead Or Alive 5″


La próxima entrega de la franquicia de lucha Dead Or Alive promete revolucionar los juegos de dicho género, así nos lo prometen los responsables del título, Team Ninja, quienes han lanzado afilados shurikens contra el resto de juegos de lucha, acusándolos de simples.


Yosuke Hayashi, uno de los máximos dirigentes del estudio ha hablado para el medio vg247 para el que da algunos detalles de la quinta entrega:

En los seis años que han transcurrido desde Dead or Alive 4 hemos pensado mucho sobre lo que podemos hacer con los juegos. Habéis visto muchos juegos de lucha surgir, y ahora son realmente fáciles y accesibles y se juegan on-line. Juegos de lucha muy simples, tan fáciles como sentarse y empezar.

Para nosotros esto nos parece, `de acuerdo, está bien´, pero lo que nosotros buscamos es aportar una nueva dimensión a los juegos de lucha. Queremos evolucionar, crear algo que use el potencial completo de los sistemas de la generación actual.

Por otra parte Hayashi comento que su principal misión con este Dead Or Alive 5 es hacer un juego que exprima al límite las consolas actuales y explotando un género de una manera que nunca se hubiera hecho antes, haciendo que los juegos de lucha consigan cambiar su punto de vista desde ahora hasta el momento de la siguiente generación.