Team Ninja quiere llevar el género de la lucha a un nuevo nivel con Dead or Alive 5


Yosuke Hayashi no ha ofrecido grandes detalles nuevos sobre Dead or Alive 5, pero ha desvelado que quieren llevar el género a nuevos niveles no explorados en la actual generación de sistemas.

"En los pasados seis años desde Dead or Alive 4 hemos pensado mucho sobre qué podemos hacer con los juegos. Has visto muchos lanzamientos y son fáciles de jugar, también online".

"Para nosotros, eso está bien, pero realmente queremos llevar el género a una nueva dimensión. Queremos evolucionar y crear algo que realmente utilice las actuales máquinas, a todo su potencial. ¿Cómo sería un juego de lucha si tomas la base y la llevas al 100%, usando toda la potencia de PlayStation 3 y Xbox 360?".

"Eso es algo que queremos hacer, algo que no puedas llevar a portátil, algo que sólo se pueda hacer en esas consolas. Sabemos que la industria ha cambiado desde DoA 4 y si seguimos esa ruta no sería suficiente para nosotros, no estaríamos satisfechos. Queremos llevar Dead or Alive 5 hasta donde podamos, hacer algo que lleve al género de esta generación a la próxima".

No hay comentarios:

Publicar un comentario