Ya a la venta El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte


Warner Bros. Interactive Entertainment publica hoy El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte para Xbox 360, Play Station 3 y PC. Inspirado en los libros de El Señor de los Anillos, este juego de acción y rol presenta una nueva historia para la saga y cuenta con un modo cooperativo de hasta tres jugadores.

En El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte, los jugadores formarán parte de una Comunidad de tres personajes, incluyendo al Campeón Enano Farin, a Eradan el Montaraz, y a la Maestra Elfa Andriel. Cada personaje cuenta con diferentes puntos fuertes y habilidades especiales para acabar con sus enemigos, por lo que la colaboración será esencial para conseguir los objetivos. El águila gigante, Beleram, presta un apoyo fundamental a la Comunidad, y puede ser invocado por los jugadores para llevar a cabo ataques estratégicos contra las hordas de orcos, trolls y otras criaturas de la Tierra Media.

"El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte combina el combate con una gran experiencia cooperativa entre los jugadores, que viajarán a través de de Tierra Media en una historia completamente nueva", ha dicho Samantha Ryan, la vicepresidente sénior de desarrollo de producto en Warner Bros. Interactive Entertainment. "El juego cuenta con unos gráficos de alta calidad y elementos de personalización que harán las delicias de los seguidores de El Señor de los Anillos."

Cuenta con modos multijugador para cooperativo local y en línea. El título puede configurarse para dos o tres jugadores vía red local, Xbox Live y PSN o en pantalla dividida en la misma consola.

Además de la edición normal se ha publicado también la Edición para Coleccionista. Incluye la figura de un Troll de las nieves, un estuche metálico exclusivo, un libro de ilustraciones y un DVD con la creación de la música del juego y contenidos digitales especiales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario