1

1

Ya está disponible la demo gratuita de Disney Universe para PlayStation 3


Los usuarios de PlayStation Network ya pueden acceder a la demo gratuita de Disney Universe para PlayStation 3. Esta versión de prueba, disponible a través PlayStation Network para su descarga directa, incluirá el primer nivel del juego, basado en la saga cinematográfica Piratas del Caribe. Los jugadores podrán disfrazarse de personajes como Stitch de Lilo & Stitch, Mike de Monstruos S.A. o el inigualable Mickey Mouse.

Disney Universe es el nuevo juego de acción y aventura multijugador para cuatro jugadores, que reúne a toda la familia en el salón para disfrutar de los personajes y los escenarios de las películas más queridas de Walt Disney Animation Studios, Pixar Animation Studios y Walt Disney Pictures.

Tanto en modo competitivo como cooperativo, los jugadores se embarcarán juntos en una carrera hilarante por acabar con sus enemigos y resolver los distintos puzles para lograr la máxima puntuación. El escenario de Piratas del Caribe, presente en la demo, contará con varios elementos conocidos de la película que ayudarán al usuario en su aventura, como la posibilidad de disparar cañones para defenderse de ataques piratas o bombas de agua para prevenir el incendio de Londres.

El juego de Disney Interactive Studios para PlayStation 3 ya está a la venta en España a un precio estimado de 49,99 € y con PEGI 7. La diversión continuará con las expansiones y contenidos descargables desde PlayStation Network.