1

1

Vitorina tiene 100 años - PSVita


Si les pregunto si conocen a Vitorina seguro que no saben ni quien es.. pero si ven el grandioso trailer que la gente de Sony ha hecho para promocionar su consola portátil PSVita seguro que admiraras a esta estupenda mujer.

Vitorina tiene 100 años que ha cumplido este día 11 y tras contarnos su dura vida se ha puesto a los mandos de la consola portatil de Sony. El resultado es mejor que lo veán ustedes mismos  este bellisimo trailer.

Sin duda un vídeo para el recuerdo.

2 comments

Author
avatar

Me parece un poco cruel que utilicen la imagen de una anciana para promocionar algo que ni le interesa. ¿Que tiene este anuncio que ver con PS VITA? ¿Acaso se va a comprar ella una? ¿Acaso sabe lo que es? Y lo más importante, ¿relegan las historias y sus recuerdos a un final donde se pone a ver una videoconsola?

Por favor, un poco de coherencia a la hora de hacer anuncios publicitarios. Si me dices que es uno de Aquarius, CocaCola lo podría entender... ¿pero esto?

Reply
Author
avatar

A mi no me parece de mal gusto ni cruel el anuncio, desde cuando los videojuegos tienen limites de edad? lo importante es disfrutarlo sin importar la edad, ojala yo llegue a los 100 años, y me conservase tan bien como Vitorina, y lo mejor que no pierda mis gustos por los videojuegos.

Muy bonito el anuncio. ;-)





te ahorro el trabajo de copiar los comentarios a PS3P ;)

Reply