Vitorina tiene 100 años - PSVita


Si les pregunto si conocen a Vitorina seguro que no saben ni quien es.. pero si ven el grandioso trailer que la gente de Sony ha hecho para promocionar su consola portátil PSVita seguro que admiraras a esta estupenda mujer.

Vitorina tiene 100 años que ha cumplido este día 11 y tras contarnos su dura vida se ha puesto a los mandos de la consola portatil de Sony. El resultado es mejor que lo veán ustedes mismos  este bellisimo trailer.

Sin duda un vídeo para el recuerdo.

2 comentarios:

  1. Me parece un poco cruel que utilicen la imagen de una anciana para promocionar algo que ni le interesa. ¿Que tiene este anuncio que ver con PS VITA? ¿Acaso se va a comprar ella una? ¿Acaso sabe lo que es? Y lo más importante, ¿relegan las historias y sus recuerdos a un final donde se pone a ver una videoconsola?

    Por favor, un poco de coherencia a la hora de hacer anuncios publicitarios. Si me dices que es uno de Aquarius, CocaCola lo podría entender... ¿pero esto?

    ResponderEliminar
  2. A mi no me parece de mal gusto ni cruel el anuncio, desde cuando los videojuegos tienen limites de edad? lo importante es disfrutarlo sin importar la edad, ojala yo llegue a los 100 años, y me conservase tan bien como Vitorina, y lo mejor que no pierda mis gustos por los videojuegos.

    Muy bonito el anuncio. ;-)





    te ahorro el trabajo de copiar los comentarios a PS3P ;)

    ResponderEliminar