Unos padres bautizan a su hijo como Dovahkiin y recibirán juegos gratuitos de Bethesda Softworks de por vida

Megan y Eric Kellermeyer han aceptado el reto de Bethesda Softworks y han nombrado a su hijo basándose en el personaje de Skyrim.


Hace ya unos meses informábamos del desafío que lanzaba Bethesda Softworks a la comunidad mundial, retando a los aficionados de todo el mundo a bautizar a sus hijos nacidos el día 11 de noviembre con el nombre de Dovahkiin. Hoy hemos podido saber que dos padres han respondido al envite.

Se trata de Megan y Eric Kellermeyer, que han bautizado a su hijo como Dovahkiin Tom Kellermeyer y que, como premio, recibirán videojuegos de Bethesda Softworks de por vida de forma gratuita.

"Ya concebimos, mucho tiempo antes de que Bethesda lanzara su desafío, el que queríamos un nombre especial para mi hijo", declaró la madre del pequeño. "Mi hija ya tiene un nombre único, y quería que él tuviera un nombre único también. Soy tan picajosa con los nombres de chico que estaba teniendo muchos problemas a la hora de encontrar el correcto".

"He leído muchos posts sobre gente que condena el poner ese nombre a su hijo por capitalismo. Bueno, yo no juego a muchos videojuegos, y aunque mi marido juegue muchísimo yo nunca le pondría un nombre a mi hijo que considerara horrible o mediocre", aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario