Un tráiler explica el sistema de apuntado, el uso del tiempo bala y la Inteligencia Artificial en Max Payne 3


Rockstar ha publicado un nuevo tráiler de Max Payne 3. Se trata del primero de una serie de cinco vídeos donde nos irán mostrando todas las características de este esperado título. En esta ocasión nos muestran diversos aspectos de su diseño, donde nos explican al detalle su sistema de apuntado y disparo, el uso del tiempo bala y la Inteligencia Artificial de la que hacen gala los enemigos del juego.

Max Payne 3 continúa la historia del ex detective de Nueva York, Max Payne. Aún atormentado por los recuerdos de su traumático pasado, Max inicia una nueva vida trabajando en seguridad privada protegiendo a rico empresario y su familia en Sao Paulo, Brasil. Cuando las bandas fijan su objetivo en la familia bajo su protección, Max se ve obligado a luchar para salvar a sus clientes y limpiar su nombre, en un intento de liberarse, de una vez por todas, de los demonios que le han torturando durante demasiado tiempo.

Recogiendo el testigo de los creadores de la serie, Remedy Entertainment, en el punto donde dejaron Max Payne 2, Max Payne 3 es una colaboración de varios estudios entre los equipos de desarrollo globales de Rockstar Games. El juego incorpora los últimos avances de Natural Motion en las físicas y una nueva interacción del Rockstar Advanced Game Engine. El resultado ofrece una jugabilidad con una amplia variedad de armamento real, un sistema de cobertura inteligente y sofisticadas mecánicas del tiempo bala.

El juego se pondrá a la venta en marzo del año que viene para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario