Un aficionado ofrece sus servicios como guardaespaldas en Call of Duty, Battlefield o Halo a cambio de cinco libras la media hora

"Estaré a tu lado todo el tiempo y lucharé por ti, manteniendo a los enemigos lejos de ti y protegiéndote cuando apuntes".


Toby Smith parece ser un gran jugador de la sagas Call of Duty, Battlefield o Halo, o al menos más le vale y es que ofrece sus servicios en estos juegos a modo de guardaespaldas a cambio de dinero.

"Estaré a tu lado todo el tiempo y lucharé por ti, manteniendo a los enemigos lejos de ti y protegiéndote cuando apuntes, incluso sacrificando mi vida por salvar la tuya", declaró Smith.

Las tarifas de Smith alcanzan las cinco libras por cada media hora de juego, algo que garantizará a quien le pague en Call of Duty 4: Modern Warfare, Call of Duty: Black Ops, Halo Reach, Battlefield 1943 o Battlefield: Bad Company 2. Eso sí, el jugador matiza que se trata de "media hora in-game, lo que significa que el tiempo destinado a unirse a la partida no estará incluido".

No hay comentarios:

Publicar un comentario