1

1

Ubisoft confirma un nuevo Assassin’s Creed para 2012


Cuando apenas queda una semana para tener en las tiendas Assassin’s Creed: Revelations, el cuarto título basado en la popular franquicia de Ubisoft donde volveremos a controlar a Ezio, Altair y Desmond Miles, los franceses ya piensan – y probablemente trabajan – en una nueva entrega para que los fans no se queden sin su ya habitual propuesta anual.

Ha sido el CEO de la compañía gala, Yves Guillemot, quien ha “sorprendido” en la reunión de inversores anunciando los planes para publicar una nueva entrega en 2012.

Pese al anuncio, Guillemot no soltó prenda sobre el desarrollo, ni quiso desvelar si se trataba de la ansiada tercera parte o de un nuevo episodio con Ezio como sucediera en “La Hermandad” y el mencionado “Revelations”. De lo que sí habló fue precisamente de este último, y es que Ubisoft está encantada con las cifras de reserva, “significativamente mayores” de las que consiguió AC: La Hermandad.

"Queremos ser cuidadosos y prudentes, pero tenemos grandes expectativas para el producto."

Hay que recordar que las ventas de Assassin’s Creed II lograron alrededor de 9 millones de copias en todo el mundo, cifras parecidas a las conseguidas por La Hermandad. Un negocio tan lucrativo que no sorprende que Ubisoft quiera seguir aprovechando.

Esperamos que pronto se desvele más información sobre este nuevo Assassin’s, los mantendremos informados.