1

1

Tráiler de lanzamiento de Winter Stars


Winter Stars, que saldrá a la venta el 25 de noviembre en PS3, Xbox 360 y Wii por tan sólo 39,99€. Además, será compatible con los controles de moviemiento de cada consola (Move, Kinect y Wii Balance Board) e incluirá un modo multijugador para cuatro jugadores.

Aca les dejamos mas detalles de Winter Stars y su tráiler de lanzamiento.

El juego
Winter Star ofrece unos modos multijugador versátiles y de rápido aprendizaje, al tiempo que incluye una modalidad para un usuario con un hilo conductor argumental.

Los jugadores competirán entre ellos o contra la máquina en once disciplinas deportivas de invierno. En la modalidad para un solo jugador, el usuario puede decidir entre un completo modo Carrera o una rápida sesión arcade, al tiempo que en el emocionante modo multijugador, hasta cuatro jugadores podrán enfrentarse en dinámicas competiciones online u offline online en las plataformas PS3, Xbox 360 y Wii para retarse entre ellos.

La modalidad multijugador destaca por sus completas funciones en el ámbito online y su nivel de dificultad familiar en el entorno offline, haciendo posible que tanto jugadores inexpertos y avanzados compitan en igualdad de condiciones. Estos modos online son compatibles con PlayStation Move y Kinect de Xbox 360 así como con Balance Board de Wii ofreciendo una diversión única para toda la familia y amigos.

Caracteristicas
» Once refinadas modalidades deportivas de invierno en un solo juego: paraesquí, curling, moto de nieve, bobsleigh a cuatro, descenso de esquí alpino, patinaje artístico, biatlón, freeride de esquí alpino, snowboard cross, trampolín de vuelo y pista corta.
» 18 bellas localizaciones con dos niveles de luz alternativos.
» Modalidad multijugador para hasta cuatro usuarios en todas las plataformas. Multijugador a pantalla partida sin conexión en PS3 y dos jugadores en las plataformas Xbox 360 y Wii.
» Compatible con PlayStation Move y Wii Balance Board. Requiere Kinect para su utilización en la consola Xbox 360.
» Modo de juego en solitario, con una historia como hilo conductor, que incluye un exhaustivo sistema de » Carrera y de desarrollo del personaje, y competiciones que marcarán la turbulenta progresión deportiva de tu equipo – escenificada con secuencias animadas mediante captura de movimientos.
» Modo historia con tintes rpg y sistema de Carrera donde el jugador obtendrá puntos que se podrán utilizar para actualizar y comprar nuevos equipamientos, al tiempo que podrá utilizarlos para afrontar múltiples y únicos desafíos.
» Personalización del equipo: El jugador puede desbloquear nuevos esquís, tablas de snowboard y muchos materiales más, todo lo necesario para que su avatar luche por la medalla de oro.
» Aumenta tus prestaciones en los descensos de esquí alpino al tiempo que empujas a tus rivales en pruebas de corta distancia o realiza saltos acrobáticos con tu moto de nieve, diversas mecánicas de juego te están esperando para que las domines. Para mantener a los jugadores mejorando sus habilidades, incluye varios desafíos por objetivos de misiones y objetivos de bonus, que ofrecen un mayor nivel de variedad al estilo de juego.