1

1

Tráiler de lanzamiento de Rayman Origins


Ubisoft ha publicado el tráiler de lanzamiento de Rayman Origins que saldrá a la venta el 24 de noviembre para PlayStation 3, Xbox 360; Nintendo Wii y posiblemente para 3DS y PSVita.

Quince años después del lanzamiento mundial del primer Rayman, Michel Ancel (famoso creador de este héroe sin miembros pero sin límites) regresa a sus raíces para volver a la diversión en estado puro de uno de los personajes más icónicos de todos los tiempos en el género de las plataformas. Esta vez, Rayman está acompañado por sus amigos Globox y dos Diminutos a lo largo de 66 niveles de una aventura de plataformas en 2D totalmente envolvente, con gráficos de alta definición y un modo de 4 jugadores cooperativo con la posibilidad de entrar y salir de la partida cuando quieran… ¡y todo ello a 60 frames por segundo!

Rayman Origins incluye más de 60 niveles de juego de plataformas en 2D, diseñado para todas las edades y estilos de juego. Desbloquea nuevas habilidades de forma progresiva y regresa a los niveles anteriores para descubrir nuevos pasillos y secretos.

Juega como Rayman en la campaña de un jugador, o únete a 3 amigos que pueden entrar y salir de la partida en cualquier momento, adoptando el papel de Globox o de uno de los dos Diminutos. En los modos multijugador tú o tus amigos podréis dejar de jugar en cualquier momento sin que eso afecte al progreso del juego.

Descubre un mundo rico, con más de 100 personajes y 12 escenarios diferentes a lo largo de 7 entornos únicos creados en un estilo gráfico de dibujo manual y animación en 2D. Una aventura épica con hordas de personajes tremendamente ridículos… Un gigantesco monstruo de color rosa con cientos de ojos, un gólem de piedra poseído, una malvada margarita enorme y pinchosa, y otros terribles jefes de fin de nivel están esperando tu llegada.