1

1

Todos los detalles de la entrevista a Hideo Kojima en la revista Oficial de PlayStation UK


El último número de la revista Oficial PplayStatioin Magazine de Reino Unido en la que tenía en portada al creador de la saga Metal Gear, ya está llegando a los respectivos suscriptores que como buenas almas caritativas han publicado los detalles más importantes de la entrevista con Hideo Kojima.

La revista ha publicado datos muy interesantes de Kojima y sus futuros proyectos, como Metal Gear Solid 5, un posible remake de Metal Gear Solid y su proyecto secreto.

» Metal Gear Solid 5 va a llegar en algún momento, pero no sabe cuándo será. Dice que no estará implicado tanto como en Metal Gear Solid 1, fue entonces cuando él bromeo que podría diseñar uno de los niveles de la quinta entrega.

» El desarrollo de Project Ogre es para un largo tiempo, es una experiencia moderada y un proyecto muy diferente.

» Metal Gear Solid: Rising sigue adelante, es muy diferente de lo que conocemos de Metal Gear Solid.

» Metal Gear Solid 1 es su título favorito de la saga, que no cambiaría por nada al respecto, un juego perfecto para aquella época. Una remasterizacion ha sido muy pedida por la gente, pero su creador no está muy interesado en realizarla. Un remake completo podría estar en las cartas para un futuro.


» No hablo mucho acerca de Metal Gear Solid 3, el dijo que fue fácil de remasterizar pero los controles han envejecido un poco.

» Parece un poco arrepentido de Metal Gear Solid 4, pero aprendió mucho de él, no logro todo lo que quería, se centraron en los gráficos en vez de otras cosas. Se convirtió más en una película que en un videojuego. Quería representar cosas que normalmente no se pueden ver, por ejemplo, si se derrama agua sobre la hierba, tal vez salga una flor y crezca. Parece que originalmente tenía una ambición mucho más amplia del videojuego.


» Metal Gear Solid: Peace Walker fue un juego destinado para la alta definición.


» Snake estaba destinado a morir en Metal Gear Solid 4, pero su equipo lo quería vivo. "Así que cedi un poco".