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Syndicate: Sus responsables no creen que el tener multijugador "sea un requisito imprescindible"

Pese a que se está haciendo "más y más común", reconocen que el mundillo no renunciará a las campañas individuales.


Jeff Gamon, uno de los principales responsables ejecutivos de la producción de Syndicate, ha hablado sobre la importancia que los apartados multijugador están cosechando cada vez en mayor medida en los juegos actuales.

"Tenemos que pensar en los términos de nuestros consumidores y del producto", explicó Gamon en una reciente entrevista con el portal británico Eurogamer. "No creo que lo on-line y los modos sociales sean un requisito imprescindible. Depende del juego".

"Sin embargo se están convirtiendo rápidamente en una expectativa, porque se están convirtiendo en más y más comunes", aseguró el ejecutivo. "Cuando piensas en el tipo de juego on-line que querríamos hacer, el cooperativo parecía el único modo de seguir vinculado a los juegos originales. Nosotros somos Starbreeze, así que vamos a hacer una campaña individual con gran narrativa, que sea muy inmersiva. Pero era un hecho para nosotros que el multijugador iba a ser un socio igualitario en la factura, con el modo cooperativo recreando la experiencia del juego original".

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