1

1

Sony cree que los juegos como Heavy Rain tienen un gigantesco potencial de crecimiento


Según Sony, los juegos que ofrecen experiencias cinematográficas como Heavy Rain, tienen un gigantesco potencial de crecimiento.

"Creo que con Heavy Rain creamos un tipo diferente de experiencia y es algo en lo que se han sumergido incluso los miembros de mi familia que no suelen jugar a juegos", dijo John Rostron de Sony.

"Sí, los móviles y todo este tipo de cosas estarán por aquí durante mucho tiempo. Pero creo que hay un gigantesco potencial de crecimiento en este área también, donde tienes este tipo de crossovers entre juegos y películas. Al final puedes ver lo que ocurrirá con las futuras consolas. Creo que es un momento realmente interesante para nosotros".

Michael Denny de Sony también está de acuerdo con estas afirmaciones: "Creo que hay mucho potencial para este tipo de juegos. Nuestras compañías están intentando conseguir emociones en los juegos también, para llevarnos más allá".