1

1

Sly Cooper: Thieves in Time: "Nos hemos concentrado en hacer de él el mejor juego de 2012"

Uno de sus principales responsables habla sobre el videojuego.


Glen Egan, presidente y director general de Sanzaru Games, ha hablado sobre el proyecto más ambicioso que desarrollan, el esperado Sly Cooper: Thieves in Time que se lanzará para PlayStation 3 en un momento todavía por determinar del próximo año 2012.

"Tras un ajetreado verano repleto de ferias comerciales, nos hemos puesto manos a la obra y nos hemos concentrado en hacer de Sly Cooper: Thieves in Time el mejor juego de 2012", declaró Egan en el blog oficial de PlayStation. "Ahora que el año se aproxima a su fin, vuelvo para revelaros algo más de información. Durante el verano pasé mucho tiempo mostrando nuestro progreso en el juego y hablando acerca de cómo nos estamos asegurando de que permanecemos fieles a lo que representa la serie de Sly Cooper, pero ahora me gustaría empezar a tratar las cosas nuevas que introduciremos en Sly Cooper: Thieves in Time.

"Cuando jugábamos a los antiguos títulos de Sly Cooper en PS2, nos encantaban las historias acerca de los antepasados del clan Cooper y sus diferentes habilidades para el robo. Algo que es realmente emocionante y divertido en Sly Cooper: Thieves in Time es que no solo puedes volver atrás en el tiempo para encontrarte con estos antepasados, ¡sino que también tienes la oportunidad de jugar como ellos!", explicó el ejecutivo.

"Según vayas jugando, cada episodio muestra un nuevo período de tiempo con un antepasado con el que puedes jugar. Cada nuevo miembro del clan Cooper tiene sus correspondientes habilidades, únicas y poderosas, las cuales proporcionan nuevas mecánicas de juego en los vastos entornos en los que tiene lugar el título. Este es uno de los aspectos más atractivos de Sly Cooper: Thieves in Time, el encontrarse con estos personajes, aprender más sobre ellos, y a continuación poner en práctica nuevas y geniales combinaciones de movimientos y habilidades que no has visto nunca antes", declaró. "¡Cada vez que aparece un nuevo personaje durante el desarrollo del juego y se añade al mismo, se convierte en mi favorito de la serie!".