1

1

Sledgehammer revela que tuvo mucha presión en el co-desarrollo de "Modern Warfare 3"


Según ha revelado a IndustryGamers el Director de Operaciones y co-fundador de Sledgehammer Games, Michael Condrey, trabajar junto a Infinity Ward fue la oportunidad de sus vidas, pero no fue un camino de rosas.

"No sería honesto si dijera que no sentí presión. Trabajar en Modern Warfare 3, con 30 millones de fans demandando nada menos que una secuela increíble para Modern Warfare 2… sí, sabíamos que iba a reclamar todo lo que podíamos dar.

También sabíamos que era una oportunidad de las que solo hay una en la vida. Es como decir que el acero más duro está forjado con el fuego más ardiente. Fue una ventura de casi dos años y ciertamente supuso un esfuerzo hercúleo por parte del equipo."

A esto, el Manager General del estudio, Glen Schofield, añade:

"Ha habido mucha presión, pero la mayoría nos la pusimos nosotros mismos.

Nos dimos cuenta de que hay millones de fans ahí fuera que cuentan con nosotros para que les entreguemos algo que pueda superar a Modern Warfare 2. Hay tanta gente esperando jugar a Modern Warfare 3 que mentiría si no dijera que sentimos presión.

Pero en Sledgehammer Games nos encantan los retos y vivir con presión. Eso hace que demos lo mejor de nosotros mismos. Creo que aquellos que pueden manejar la presión, y que les encanta lo que hacen, siempre hacen su mejor trabajo."

Sledgehammer, Infinity Ward y Raven Software trabajaron en “Call of Duty: Modern Warfare 3” y en su plataforma social online, “Call of Duty Elite“.