1

1

Skyrim contará con pocos contenidos descargables y serán de "gran envergadura"

"Los DLC muy rápidos venderían bien, pero no es nuestra prioridad".


A falta de pocos días para que el esperadísimo The Elder Scrolls V: Skyrim se estrene en todo el mundo, el director y productor del juego, Todd Howard, ha confirmado que ya están trabajando en los contenidos descargables del título, pero éstos tardarán todavía un tiempo en llegar al mercado.

“Los DLC muy rápidos se venderían bien, pero no es nuestra prioridad”, ha declarado en una entrevista con Wired.com, en la que ha confirmado además que en Besthesda plantean crear pocos contenidos descargables, pero de gran calidad.

“Nuestra idea no es trabajar en muchos contenidos descargables”, explica, sino crear “pocos pero más grandes y trascendentales de lo que estamos acostumbrados”. Tanto es así que Todd Howard ha recordado que en Bethesda no entienden este tipo de contenidos extra como una forma de añadir más y más contenidos al juego original, sino como un medio para “hacerlo mejor juego.”

En este sentido, se le ha preguntado al creativo acerca de la polémica que suscitaron algunos contenidos descargables del anterior juego de la serie, Oblivion, en los que se ofrecían monturas y demás ítems por unos cuantos euros, DLC que en principio parecen descartar desde Bethesda.

¿Qué tipo de contenidos extra nos esperan? Howard ha indicado que por el momento se tomarán unas vacaciones y tras su vuelta, estudiarán la recepción del juego entre los aficionados y ya decidirán de qué modo se pueden seguir mejorando sus contenidos.