Se abre la inscripción a profesionales para la Gamescom de 2012

Las empresas y profesionales ya pueden iniciar el proceso de inscripción para la Gamescom 2012, es decir, la feria alemana de los videojuegos.

Para el próximo año estarán disponibles 140.000 metros cuadrados destinados a expositores, lo que implica un crecimiento del 16% con respecto al evento de 2011.

La principal novedad de la feria de 2012, que celebrará entonces su cuarta edición, será ese incremento con el objetivo de poder albergar a todavía más empresas de la industria del videojuego.

"Desarrollamos Gamescom conforme a la demanda del mercado, nuestros clientes y visitantes. Desde el principio, la feria líder del sector está creciendo en importancia como plataforma europea del entretenimiento y los negocios. Con nuestro concepto adaptado, renovado y ampliado, damos una respuesta integral a esta relevancia", ha dicho Tim Endres, director de proyecto de Gamescom.

Con más de 276.000 visitantes (entre estos, 21.400 profesionales) de más de 70 países y 557 expositores de 39 países, la Gamescom 2011 se consagró como el mayor evento europeo del videojuego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario