Rayman Origins encandila a la crítica


La crítica ha hablado y ya tenemos la primera oleada de notas respecto al plataformas Rayman Origins. Como era de esperar al ver todo lo publicado por Ubisoft sobre Rayman Origins, el regreso de su mascota nos dedica un sensacional videojuego de la vieja escuela con un apartado visual sorprendente, simpático y repleto de buen humor.

Este es el listado de las notas que han aparecido hasta el momento, como pueden comprobar, el juego ha conseguido enamorar a la crítica:

1UP – A-/A+
Everyeye.it – 9.5/10
Game Informer – 8.5/10
GamePro – 4.5/5
Gamereactor UK – 9/10
GamesTrust – 93/100
GameTrailers – 8.5/10
IGN – 9.5/10
Ingame.de – 8.5/10
IntheGame – 9/10
Joystiq – 5/5
JuegosDB – 9.4/10
PressFire.no – N/A
PSX-Sense – 9/10
VideoGamer – 8/10
Vandal - 9/10

Quince años después del lanzamiento mundial del primer Rayman, Michel Ancel (famoso creador de este héroe sin miembros pero sin límites) regresa a sus raíces para volver a la diversión en estado puro de uno de los personajes más icónicos de todos los tiempos en el género de las plataformas. Esta vez, Rayman está acompañado por sus amigos Globox y dos Diminutos a lo largo de 66 niveles de una aventura de plataformas en 2D totalmente envolvente, con gráficos de alta definición y un modo de 4 jugadores cooperativo con la posibilidad de entrar y salir de la partida cuando quieran… ¡y todo ello a 60 frames por segundo!

A partir del 25 de noviembre podremos disfrutarlo en PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo 3DS y en Nintendo Wii. La versión de PsVita será lanzada más adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario