1

1

Primeros detalles de Meikyuu Touro Regasist para PlayStation 3

El último número de Dengeki PlayStation ha ofrecido los primeros detalles de la colaboración entre Nippon Ichi y System Prisma, los creadores de Classic Dungeon. Se trata de Meikyuu Touro Regasist, un juego de rol y acción para PlayStation 3 en el que exploramos mazmorras con héroes personalizados.

El jugador controlará a Alto que inicia un viaje para liberar a su hermana de una maldición que petrifica. Él y sus compañeros explorarán mazmorras y regresarán a la base tras superar el objetivo. Los diferentes personajes cuentan con rangos de ataque únicos, para cortas o largas distancias.

Además de enemigos, habrá puzles y trampas, que se podrán utilizar en nuestro favor. Puedes encontrar armas y armaduras en el escenario, cada una con un valor de "salud" que se recupera al salir de las mazmorras. El juego tendrá entre 20 y 30 horas de historia principal, pero habrá mucho otro contenido paralelo.

Se ha desvelado que habrá seis clases diferentes, y se ha confirmado que los combates serán en tiempo real y no por turnos.

El editor soportará la alta resolución del juego, pero también permitirá editar a baja para crear editar en baja resolución para usar como un editor de sprites. Sus creadores esperan que se puedan importar ilustraciones desde PC.

Meikyuu Touro Regasist está previsto para Japón el 15 de marzo de 2012.