1

1

PlayStation Move alcanza los 9 millones de unidades distribuidas a nivel mundial


PlayStation Move, el dispositivo de detección de movimiento de Sony, empezó muy fuerte en sus primeros meses tras su estreno, consiguiendo colocar unos 4 millones de unidades en el mercado antes de que acabara el 2010.

Meses después, en el mes de abril, Sony anunciaba que ya eran unos 8 millones de PlayStation Move los distribuidos a las tiendas, un crecimiento que parece haberse ralentizado bastante en los últimos meses.

Industrygamers reporta que actualmente se han distribuido unos 9 millones de PlayStation Move a nivel mundial, es decir, Sony solo ha conseguido colocar en el mercado 1 millón de Move en los últimos seis meses.

1 comments:

Author
avatar

pues no son muy buenos numeros des pues de toda ya que la competencia lleva mas de 9 millones de kinect vendidos mientras que sony apenas lleva distribuidos los 9 millones parace que en esta generacion se esta quedando mas atras con la competencia
ya que mientras que microsoft dijo que todos los juegos que salgan en el 2012 tendran soporte con kinect mientras que sony son pocos los juegos que tienen dicho soporte para el move
solo resta esperar como le va con PSvita

Reply