Nuevos rumores y primeras imágenes del “Smash Bros” con personajes de Sony


La misma fuente que hace unos días nos ofrecía los primeros detalles del equivalente de Super Smash Bros pero con los personajes de Sony nos ofrece nuevos detalles acompañados de las posibles primeras imágenes del juego.
Según Paul Gale Network, el estilo gráfico del juego sería similar a su homólogo de Nintendo Wii aunque con mayor calidad gráfica gracias a la superior potencia de PS3. Los personajes mantendrán su aspecto característico en sus juegos, por ejemplo, Parappa es 2D, Sly Cooper tiene cel shading, y Drake tiene un diseño muy parecido al de Uncharted 3. A pesar de su parecido con el original, los personajes serán coherentes con el estilo Smash Bros independientemente del genero de juego al que pertenezcan.

La única interfaz que estará presente durante los combates será la super barra y los iconos de personaje, los cuales tienen un aura de color al moverse para ser mejor identificados.
 También ha desvelado muchos de los personajes ilustres de Sony que participarán en el juego y sus estilos de lucha, por ejemplo, estará el Coronel Radec de Killzone, aunque no los héroes principales de la saga como Sev o Rico. Radec utiliza principalmente sus pistolas en el combate. Kratos utiliza sus temidas espadas encadenadas aunque también la lanza y el escudo.


El mítico Parappa the Rapper utiliza un monopatín y canta muchas de sus conocidas frases -”I gotta believe”-. Drake será un personaje versátil que recuerda a Snake en Brawl., peligroso a corto y largo alcance. Sly Cooper tendría ataques similares a los vistos en sus juegos, Sweet Tooth se transformaría en vehículos como el camión de helados de Twisted Metal mientras que la princesa de Fat Princess estaría acompañada de sus súbditos, lanzando flechas de fuego.

La selección de personajes de este Smash Bros. será bastante estricto y no incluirán media docena de personajes de un mismo juego. En su lugar, habrá algunos cameos de personajes secundarios como por ejemplo Bentley de Sly Cooper.

SuperBot Entertainment sería el equipo de desarrollo detrás de este juego cuyo nombre en clave es “Title Fight”. Será un juego multijugador para cuatro usuarios y contará también con funciones online. Se esperan más de 20 personajes de sagas exclusivas de consolas PlayStation. El título habría estado en desarrollo desde 2010 y su fecha de lanzamiento está programada para 2012.


Por último, y para alimentar todavía más este rumor, desde los foros de NeoGAF han posteando imágenes de los empleados de SuperBot en las que se les vé con arcade sticks, fotos de un supuesto modelado de personajes, o incluso una captura bastante esclarecedora del personaje de Sweet Tooth, que supuestamente pertenecería a este juego.

2 comentarios:

  1. jajajajj sacboy face

    ResponderEliminar
  2. OK COMO QUE ESTE RUMOR YA ESTA MAS FUERTE PERO A LA VES MUY COMPLETO YA QUE POR LO REGULAR CUANDO DE FILTRA INFORMACION DE UN NUEVO JUEGO NO IMPORTA QUE COMPAÑIA LO QUE SE CONOCE DEL JUEGO EN ESE MOMENTO ES MUY POCO Y SI A LO MUCHO SE CONOCE UN POCO LA HISTORIA Y UNO QUE OTRO PERSONAJE PERO ESTE TE DICE CASI TODO LOS PERSONAJES COMO ES QUE SE VERIA EL DISEÑO DE CASI TODO Y HASTA UNA IMAGEN DE SELECCION DE PERSONAJES QUE SIERTA MENTE SE VE MUY CHAFA TIENE UN INTERZAS MUY SIMPLE Y ABURRIDA Y LA VERDAD SI SE VE MUY TRUQUEADA TAMBIEN HAY QUE DECIR QUE DE SER VERDAD LOS PERSONAJES TENDRIAN UN MISMO DISEÑO YA QUE SI PONEN COMO SE VEN EN CADA JUEGO SERIA MUY MALO VER UN PERSONAJE MUY ELABORADO JUNTO CON UN CEL SHAING CON OTRO QUE ESTA MUY DETALLADO CON UN FONDO COLORIDO LA VERDAD SI ESTA MUY MAL LO QUE DICE EL RUMOR SOLO RESTA ESPERAR A QUE SONY LO DESMIENTA O LO CONFIRME

    ResponderEliminar