1

1

Nuevas imágenes de arte de Beyond Good & Evil 2


Beyond Good & evil 2 sigue siendo todo un misterio. Muy poco se conoce aún de esto juego y prácticamente todo lo que lo rodea es humo… o rumores.

En la reciente Montpellier In Game 2011, Jordan Mechner (conocido por Prince of Persia) y Michel Ancel (una de las fuerzas vivas detrás del genial Rayman) mantuvieron una interesante conversación sobre si la narrativa era más importante que la jugabilidad. En dicha conversación revelaron que la India era una de las principales fuentes de inspiración en la segunda entrega de Beyond Good & Evil. Según contaron el equipo del juego se desplazó a la India para buscar inspiración, hacer fotografías y tratar de aportar un look futurista a todo lo visto allí.

A partir de aquella experiencia empezaron a crear arte conceptual que fuera “una mezcla de tradición, futuro y vida cotidiana. Para crear un mundo completo y creible“. Las palabras de los creativos fueron las siguientes:

The concept art it’s a mixture of tradition, the future, and everyday life to create a complete and believable world. the team devised a complex universe, everything from its fashion (futuristic yet simple, with touches of technology) to its advertisements.

El video que se filtró hace un días (según sus creadores) se enfatizaba en enfocar la jugabilidad en la capacidad de sentir del jugador. Según parece, en palabras de sus propios creadores, se pretende una inmersión real del jugador en el mundo presentado en el juego.

Create a believable world in which players can immerse themselves, with the hope that doing so we will create a link between the players and the universe itself.

Para hacer un poco más amena la espera se han liberado una serie de artworks preliminares con los que trabaja el equipo de diseño. Este juego sigue siendo todo un misterio. Solo una cosa es segura. No lo tendremos entre nosotros hasta la siguiente generación de consolas.