Nueva información de Ninja Gaiden 3


Tecmo Koei Europe Ltd., ha desvelado nuevos detalles sobre Ninja Gaiden 3, tercera entrega de la prestigiosa franquicia de acción protagonizada por uno de los personajes más carismático del estudio Team Ninja.

Ryu Hayabusa tendrá que hacer frente, en esta ocasión, al Regente de la Máscara, un personaje enigmático que lanza una maldición sobre Ryu. En Ninja Gaiden 3 la Katana, la legendaria espada japonesa, adquirirá todo su significado y esplendor, a la hora de acabar con los múltiples enemigos que acechan por todo el mundo. Además, Ryu podrá escalar muros con las kunai (dagas), así como deslizarse por el suelo y lanzarse al vacío desde posiciones elevadas. Esta entrega introduce a los usuarios e una nueva aventura de Hayabusa donde conocerán más detalles sobre el progatonista, de modo que comprenderán las razones que le llevan a luchas y asesinar.

En el centro del conflicto esta vez se encuentra un hombre enmascarado cuyas motivaciones y objetivos no están del todo claros. Poderes misteriosos han cambiado a Hayabusa y las líneas que delimitan al héroe y al villano, el bien y el mal, quedarán difuminadas para siempre. Con una nueva historia, estilo de juego y modos, Ninja Gaiden 3 establece una nueva dirección en esta reconocida franquicia. Team Ninja cambiará lo que los fans piensan acerca del Ninja y de Hayabusa en este juego y prometen que experimentarán lo que se siente al “asesinar a alguien” durante el juego. El juego contará con capacidades multijugador, tanto en modalidad cooperativa como competitiva, que añadirán una experiencia completamente nueva a la saga Ninja Gaiden.

Características
» Acaba con tu Enemigo: Mediante una nueva mecánica de juego y presentación, los jugadores experimentarán lo que se siente al asesinar a un enemigo, junto a las consecuencias que esto conlleva.
» Un Héroe Desenmascarado: Con una nueva línea argumental y nuevos personajes, los jugadores conocerán más acerca del pasado y la vida actual de Hayabusa. Antaño visto como una máquina de matar escrupulosa, los jugadores desenmarañarán aspectos vitales de su héroe viendo sus motivaciones y aprendiendo más acerca del hombre que se oculta tras la máscara.
» Acción Ninja de Alto Octanaje: Desarrollado con la misma acción intensa característica de la serie, Ninja Gaiden 3 desafiará a los seguidores de la franquicia, al tiempo que resultará accesible a nuevos jugadores.
» Acción Online: Cuenta con un rico y desafiante elenco de modos de juego online, que permitirán a los usuarios jugar ya sea de forma cooperativa o competitiva en partidas con capacidad para hasta 8 jugadores. Nuevos desafíos, personajes y misiones esperan a aquellos que elijan unirse al juego en un entorno online.
» La versión para PlayStation 3 será compatible con PlayStation Move.

No hay comentarios:

Publicar un comentario