Nolan North habla sobre su trabajo en Assassin's Creed


Nolan North es conocido por muchos como el Nathan Drake, protagonista de Uncharted, sin embargo sus trabajos de interpretación van mas allá del cazatesoros y abarcan el protagonismo de muchos otros héroes de videojuegos como por ejemplo Desmond Miles a quien también pone voz en la saga Assassin´s Creed.

En las ultimas declaraciones del actor sobre el doblaje de Assassin´s Creed Revelations Nolan hablo sobre el sistema utilizado en Assassin´s Creed y comentó que hubiera preferido el sistema que utiliza la franquicia de Sony al utilizado en el título de Ubisoft. En el primero se capturan los movimientos y la voz al mismo tiempo, en el segundo primero se capturan los movimientos y posteriormente se dobla a los personajes.

Ojalá no se hiciera de forma separada… No me malinterpreten, los actores de MoCap hacen un trabajo estupendo, pero al hacerlo separado siempre habrá una especie de desconexión entre doblador y protagonista…tras mi experiencia en Uncharted, en la que los actores hacen tanto captura de movimiento como voz, puedo decir que hay una diferencia absoluta

No hay comentarios:

Publicar un comentario