1

1

The Mystery Team llega a PSP el 30 de noviembre


Sony Computer Entertainment España anuncia el lanzamiento el próximo 30 de noviembre de The Mystery Team, una apasionante aventura gráfica donde el jugador tendrá que resolver 8 inquietantes misterios viajando por diversas ciudades europeas. El jugador tendrá que usar sus habilidades de investigación, observación y lógica para explorar minuciosamente los escenarios, fotografiar posibles pruebas, interrogar a los sospechosos y superar divertidos mini juegos hasta dar con los culpables.

El jugador se pondrá en la piel del Coronel Green, Anabel Vamp y Sparks, tres reporteros del periódico estudiantil ‘The Mystery Gazette’ cada uno con unas habilidades especiales imprescindibles para resolver los casos. The Mystery Team se basa en 3 ejes fundamentales que atraparán al jugador desde el primer momento de la historia:

» Exploraciones: El jugador recorrerá distintos escenarios para encontrar pistas. En esta fase la pantalla del sistema PSP se transformará en un visor de una cámara de fotos con la que se podrá fotografiar pistas relevantes para usarlas como pruebas más adelante.

» Interrogatorios: En este paso se preguntará a los sospechosos sobre las pistas fotografiadas. Permite obtener multitud de puntos de vista sobre cada pista y así ir atando cabos.

» Minijuegos: El jugador deberá superar diversos minijuegos cada uno asociado a uno de los tres protagonistas: desde hackear terminales con Sparks, aclarar fotografías o recomponerlas con el Coronel Green o acceder a sitios recónditos con Anabel.

The Mystery Team, que ha sido desarrollado por el estudio español Tonika Games y producido por Sony Computer Entertainment España, saldrá a la venta en nuestro país y 11 territorios más.

El juego estará disponible a partir del próximo 30 de noviembre completamente localizado al español a un precio estimado de 29,99 € y con PEGI 7. También estará disponible una versión que incluirá el nuevo sistema PSP-E1000 y The Mystery Team a un precio estimado de 109,99 €.