1

1

Los vehículos de Dust 514 serán "altamente personalizables"


Los responsables de Dust 514, el esperado videojuego de acción en primera persona basado en el universo EVE Online, han vuelto a utilizar el canal del blog de PlayStation para liberar información sobre el título que aparecerá en PlayStation 3.

"Las clases de vehículos de DUST 514 se asemejan a los vehículos blindados de los campos de batalla modernos, pero son más amenazadores y mucho más letales", declaran. "También se pueden personalizar los vehículos con armas y módulos para asegurar un juego muy dinámico y en constante evolución, donde ningún vehículo pueda imponer la supremacía absoluta. La meta final es crear una experiencia en la que los jugadores tomen decisiones significativas al desplegar vehículos según el entorno y la situación".

"Los vehículos son altamente personalizables; estas unidades pueden adoptar un amplio arsenal de armamento, mejorados con módulos que pueden instalarse para añadir bonificaciones y habilidades que aumentan aún más la efectividad en combate del vehículo", aseguran. "Los jugadores podrán elegir armas de todas las clases conocidas de EVE, desde las armas láser basadas en la energía, pasando por la tecnología híbrida explosiva y eléctrica, hasta armas tradicionales de proyectiles y misiles. Cada uno de estos tipos de armas se divide según factores raciales, con afinidad hacia fuselajes de origen similar. El jugador tendrá que sopesar su estrategia de combate, decidiendo qué estilo de arma se ajusta más a su estilo de juego y a las exigencias de la presente batalla", explican. "Si a esto se añade la potencia de los módulos de vehículos a bordo, un vehículo confeccionado cuidadosamente puede ser una auténtica amenaza".


"Los módulos suelen pertenecer a muchos grupos: guerra electrónica, módulos de armas o ingeniería, por decir algunos. El carácter modular de este tipo de equipamiento permite a los jugadores crear una funcionalidad personalizada en todas las clases de vehículos con solo instalar módulos en el número de espacios asignados de la pantalla de equipamiento del vehículo", concluyen.