Llega un nuevo parche a Battlefield 3 en PlayStation 3


Electronic Arts ha anunciado los cambios que incluye el nuevo parche para Battlefield 3 en PlayStation 3.

Esta actualización ha coincidido con el mantenimiento de la base de datos que se ha realizado esta mañana en todas las plataformas. Los cambios introducidos son similares a los del reciente parche para PC, mientras que en Xbox 360 tardará un poco más en llegar.

Entre los cambios encontramos una gran cantidad de errores reparados de todo tipo, tanto gráficos, como jugables y de sonido. También se introducen algunos ajustes, como que cuando matamos a alguien que intente lanzar una granada, esta caiga al suelo en vez de desaparecer, o un sistema mediante el cual no reapareceremos demasiado cerca de nuestros enemigos.

Además de solucionar problemas, este parche también introduce una buena cantidad de ajustes con el fin de equilibrar el juego. Así por ejemplo, el daño de las armas de los helicópteros se ha aumentado contra la infantería y contra los jeeps, se ha mejorado el daño y alcance de varias armas que no eran del todo efectivas y viceversa.

3 comentarios:

  1. Ridiculous quest there. What occurred after? Thanks!

    Look into my webpage ... 11135

    ResponderEliminar
  2. There is definately a great deal to learn about this issue.
    I like all of the points you have made.

    Feel free to visit my webpage; green coffee bean extract for weight loss

    ResponderEliminar
  3. Thank you so much for this. I'm a writer from Steinheim, Germany and what you've said
    here on blogger.com couldn't be said much better. Going through this information kinda reminds me of my past roommate, Fannie. He persistently kept preaching about this. I most certainly will send these ideas to him. Pretty sure he will have a good time reading this. I appreciate you for sharing this.

    Feel free to surf to my blog post; http://thegreendoctors.com/index.php?option=com_blog&view=comments&pid=246713&Itemid=0

    ResponderEliminar