1

1

From Software trabaja para mejorar el multijugador de Dark Souls


Como era de esperar, el lanzamiento de Dark Souls el pasado mes de septiembre fue todo un éxito tanto en ventas como en crítica. La gran mayoría lo considera mucho mejor que su predecesor, Demon’s Souls, en casi todos los apartados imaginables, más contenido, más variedad en el desarrollo y entornos, más largo. Dicho esto, la experiencia multijugador en la que se sustenta todo el juego ha sido un dolor de cabeza para muchos, y pese a los esfuerzos de From Software los problemas continúan.

El equipo de desarrollo ha prometido seguir trabajando para mejorar la experiencia multijugador del título con nuevos parches que pongan fin a los problemas. El Community Manager de Namco Bandai, Rich Bantegui, envió un comentario en su cuenta de Twitter que decía lo siguiente:

"Estamos trabajando duro para mejorar la experiencia multijugador de Dark Souls."

From Software ha reconocido que las invasiones y invocaciones de Dark Souls siguen unas reglas diferentes al de su antecesor, y las nuevas reglas son mucho peores.

De hecho lo que pretende From Software con el nuevo parche es adaptar las reglas del multijugador a como están en Demon’s Souls y que tan buenos resultados dio. Todavía no hay fecha de lanzamiento para este parche, aunque seguramente no tendremos que esperar mucho para descargarlo.