El videojuego The Mistery Team tendrá su propia serie de libros


Hoy sale a la venta The Mystery Team Cazadores de Pistas – El misterio de las momias. Se trata de la primera entrega de la saga de libros juveniles basada en The Mystery Team, el videojuego exclusivo para PSP (PlayStation Portable) que llegará a las tiendas el próximo 30 de noviembre.

Los libros relatan las aventuras inéditas de los 3 reporteros del periódico estudiantil The Mystery Gazette, que viajarán por diversas ciudades europeas resolviendo inquietantes y asombrosos misterios. Los libros, publicados por Montena, incluirán ilustraciones en blanco y negro y un divertido juego de pistas. En este primer libro el arqueólogo Joy Spencer llega a Londres tras hacer un gran descubrimiento en Egipto. Acaba de descubrir la momia de Jasantimon, ni más ni menos que el hermano de Tutankamon. Según Joy Spencer, Jasantimon tenía que haber sido el faraón pero fue asesinado a traición por Tutankamon.

El Museo Británico tiene previsto exponer las dos momias juntas pero algo ocurre por las noches. Los guardias del museo han visto a una figura aterradora caminar lentamente por los pasillos. Al parecer la momia de Jasantimon está viva y quiere vengarse de su hermano Tutankamon. El equipo de reporteros de The Mystery Gazette entrará en acción para investigar lo que está sucediendo. Pronto descubrirán que la momia de Jasantimon saca refrescos y galletas de chocolate de la máquina del museo y los 3 protagonistas se emplearán a fondo para encontrar una explicación lógica a todos esos fenómenos.

El libro The Mystery Team Cazadores de pistas. El misterio de las momias llega en un formato de 144 páginas y a un precio estimado de 11,95 €.


No hay comentarios:

Publicar un comentario