1

1

El portal Joystiq asegura que el contenido exclusivo de la versión PlayStation 3 de Saint's Row: The Third no está presente en las copias

Tras Battlefield 3, se trataría del segundo juego del que Sony prometió contenidos exclusivos y que finalmente no los trae consigo.


Según asegura el portal de noticias Joystiq, Saint's Row: The Third no traería consigo los extras exclusivos de PlayStation 3 que Sony habría prometido en el E3 del año 2010, un modo multijugador exclusivo que haría uso del "arma de la firma".

Esta noticia, por ahora, dista de ser oficial y de momento sólo cuenta con la mencionada fuente de modo que no se puede dar por segura todavía, no obstante de confirmarse sería el segundo gran título de este año que no cumple con lo prometido por parte de Sony en cuanto a contenidos exclusivos de la versión PlayStation 3. El primero de ellos fue Battlefield 3, de cuya presencia de Battlefield 1943 como añadido exclusivo de su edición para PS3 se había hablado en el E3 de 2011 y que finalmente tampoco dio señales de vida.