El nuevo Xbox podría ser más pequeño y barato


Regresan los rumores sobre la sucesora de la actual Xbox 360 y en esta ocasión se apunta a que será una consola mucho más pequeña y económica que la actual plataforma de Microsoft.

Industry Gamers recoge rumores de fuentes de las que destaca que en el pasado han dado información acertada sobre Microsoft, y apunta a estos elementos de tamaño y precio, pero también a la que podría ser una fuerte apuesta de Microsoft en el sector de Windows: la consola ejecutaría una versión específica de Windows 9 para procesadores ARM.

De acuerdo a los mismos rumores, su hardware estaría inspirado en el diseño del Zune HD, por lo que contaría con un procesador que integraría múltiples núcleos asistentes para tareas gráficas, de física, inteligencia artificial, sonido, datos de red, etc. El procesador sería un diseño específico para Microsoft en el que estarían participando dos socios más de la compañía.

Integraría la tecnología de Kinect y su menor precio ayudaría a la consola a implementar la plataforma con mayor celeridad, según las estimaciones internas que estaría manejando Microsoft.

5 comentarios:

  1. Pequeña y barata no puede dar más impresión de acabar siendo una chustilla técnica, pero es creíble teniendo en cuenta como está el mercado consolero. Ante estas noticias los graficwhores que claman por el cambio generacional deben estar tirándose de los pelos y pensando en cuantas gráficas en paralelo conectar al PC para no sentirse sucios.

    ResponderEliminar
  2. jeje no va a servir B)

    playStation rulles :)

    ResponderEliminar
  3. lo mismo.de.siempre mejor degen de pelear y hay.que.esperar haber qie.dice microsoft sobre su nueva consola pero la compro si es.mas barata.que la actual
    pero.despues de un tiempo ya que podria tener fallos como.la 360
    dijo.mas vale prebenir.que lamentar

    ResponderEliminar