1

1

El modo campaña de Need for Speed: The Run tiene una duración de… ¡dos horas!


Creo que tenemos ante nosotros un nuevo récord en lo que respecta a la duración de un modo campaña para un jugador. Según los recientes análisis publicados en diversos medios especializados, la campaña de Need for Speed: The Run es corta, tanto que en apenas un par de horas puede ser completada sin mayor problema.

La nueva entrega de Need for Speed es la más cinematográfica que se haya lanzado hasta la fecha. En The Run encarnamos a Jack, un fugitivo buscado con problemas con la mafia -o eso creo- y la Policía. Lo buscan airadamente y a Jack se le presenta lo que para él es la única salida: una carrera de 300 millas, desde San Francisco hasta Nueva York, 25$ millones para el ganador. Un guión de película prometedor… pero nadie sabia que su duración sería igual a la de un film.

Por muy intenso que sea el modo historia y todo lo rejugable que pueda ser antoja una duración escasísima para un juego que vale más de 50 €. Habrá que ver si el multijugador está a la altura que sino vamos apañados.

1 comments:

Author
avatar

grasias hora no me lo compro sain row aqui voy

Reply