El director de I Am Alive matiza las declaraciones sobre su negativa a lanzarlo en PC: "Realmente nos encantaría ver una versión de PC"

Stanislas Mettra ha atribuido el problema a un "fallo en la comunicación" por el desconocimiento del idioma.


Ayer mismo recogíamos unas declaraciones del director de I Am Alive por las que aseguraba que el juego que preparan no aparecería en PC por motivos relacionados con la piratería, esbozando un duro retrato de la situación de los videojuegos en compatibles.

Hoy el propio Stanislas Metra ha publicado un e-mail de rectificación, asegurando que todo se debió a un "fallo en la comunicación" por el desconocimiento del idioma. "Realmente nos encantaría ver una versión de PC del juego, y no quiero que mis palabras sonaran a `El juego nunca aparecerá en PC´", declaró.

"Lo que quería decir es que la versión de PC no ha sucedido todavía, y que estamos trabajando para ver cómo es de plausible hacerla, algo que no es necesariamente simple. He dado algunos ejemplos para ilustrar esta problemática, pero obviamente no está en mis manos y no es mi deber hablar sobre eso", aseguró. "Honestamente, ¿A qué desarrollador no le gustaría que su juego estuviera disponible en cuantas más plataformas mejor?".

No hay comentarios:

Publicar un comentario