1

1

El creador de Rayman quiere que Beyond Good & Evil 2 sea el juego con el que siempre soñó


Michel Ancel, creador de Rayman y Beyond Good & Evil ha dicho que quiere que Beyond Good & Evil 2 sea el juego con el que siempre ha soñado.

"El segundo juego, Beyond Good & Evil 2, es un juego que realmente quiero hacer, pero en el momento adecuado. Beyond Good & Evil fue muy especial para nosotros, porque fue nuestro primer juego de acción y aventuras. Con el segundo realmente queremos ser capaces de crear el juego original con el que soñamos por primera vez", dijo Ancel.

"Recuerdo que cuando estaba haciendo el primer juego, estaba pensando en Starglider, al que solía jugar cuando era un niño. Pensaba en este juego, recordando 'Wow, puedo ir a donde yo quiera y visitar planetas', y con el Beyond Good & Evil original fue eso lo que realmente queríamos hacer, pero la tecnología no estaba ahí para permitirnos hacer un juego tan grande".

"Con la secuela pretendo hacer el juego con el que soñé cuando jugaba a Starglider. No veo los viejos gráficos del juego, no veo el equilibrio del juego, no veo las limitaciones: Sólo quiero explorar esto con tanta libertad como yo quiera".