1

1

EA denunciada por la falta de contenidos exclusivos para Battlefield 3 en PlayStation 3


Ya hemos comentamos antes, que a los usuarios de PlayStation 3 les ha caido muy mal que Electronic Arts no respetase sus promesas de contenido exclusivo para la versión de Battlefield 3 para PlayStation 3, que, les recordamos, habría debido incluir el juego completo Battlefield 1943.

Hoy llegamos a un nuevo desarrollo de esta situación ya que, según Kotaku, a los usuarios les ha caido tan mal que en América ya han organizado una "class action" contra la compañía por haber "engañado y lucrado sobre miles de clientes haciéndoles una promesa que más tarde no sería mantenida".

En la industria de los videojuegos, mas particularmente durante el desarrollo, es normal estipular contratos de exclusiva que no siempre serán realidad. Lo que realmente incriminan los usuarios es que posteriormente la compañía nunca ha advertido a los usuarios de la falta de dichos contenidos exclusivos en el videojuego, revelándolo solo después de la salida del videojuego.

1 comments:

Author
avatar

por mique se ballan ala mierda ea son iwal que activision locos por el dinero oh sy le daremos mucho contenido al ps3 un juego que ya abras descargado si eres fan de btf y un contenido descargable una semana ante de que la competencia lo tenga

Reply