1

1

Desvelados los bonus de Final Fantasy XIII-2 obtenibles con una partida guardada del XIII


Siliconera ha publicado finalmente cuales serán los anunciados bonus que se desbloquearan en Final Fantasy XIII-2 si se carga una partida salvada de Final Fantasy XIII. Los bonus serán dos y no influirán mucho sobre la jugabilidad del juego, aunque ayudarán al jugador en su aventura.

» El primer bonus consiste en la visión de escenas narradas especiales que harán que los personajes recuerden y hablen de lo que ha sucedido en el capítulo anterior, en fin, una especia de flashback.

» El segundo bonus será un objeto especial (del que por ahora no será revelado el nombre) que ayudará a crecer a nuestro personaje aunque, precisan en la web, no tendrá influencia en el equilibrio del juego.

Además, también ha sido desvelado que los tiempos de carga de este capítulo serán muy inferiores a los del capítulo anterior ya que será posible instalar los datos en el disco duro de la consola, esta última opción por ahora ha sido especificada para Xbox 360, pero creemos que la cosa será válida en las dos plataformas.